SinopsisMarga, en plena crisis con su marido, decide pasar unos días sola en la antigua casa de sus padres. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran. En un principio cree que pueden estar relacionados con su difunta madre, pero pronto descubrirá que todo tiene que ver con un pequeño meteorito que cayó en la casa cuando ella tenía 9 años. Ahora, su vida está a punto de dar un giro definitivo.

«Visitante» cuenta la historia de Marga, que está en plena crisis con su marido y decide pasar unos días en su pueblo natal. Allí un ente invisible trata de comunicarse con ella, al estilo de grandes clásicos del terror como «El Ente» (Sidney J. Furie).Pronto la película toma un camino muy original hacia la ciencia-ficción, ya que esa presencia que ve nuestra protagonista en realidad es su otro yo, que habita en una realidad alternativa, y que viene a avisarle de que su marido no es quien ella cree. El miedo toma muchas caras a lo largo del metraje del filme.

«Visitante» es una película con una atmósfera opresiva y múltiples giros, con una tensión siempre in crescendo. Se trata de una historia cotidiana donde la ciencia-ficción sirve como tela de araña de nuestros personajes, que se ven atrapados en situaciones que les harán replantearse los caminos que escogieron en su vida. En este sentido, tomamos como referencia la multipremiada «Coherence» (James Ward Byrkit).

Proyecto seleccionado en Sitges Coming Soon.

Contamos con el apoyo de:

  • IVC y À Punt Mèdia (Comunidad Valenciana)
  • TVC (Cataluña)
  • Ministerio de Cultura
AÑO:
Director:
Guionistas:
Reparto: