On Fire, con un presupuesto de 120 mil euros, finaliza su rodaje

On fire, el ambicioso proyecto audiovisual, pionero en España, que integra vídeoclip de tres minutos, cortometraje de diez minutos y un nuevo formato ‘transmedia’, finalizó su rodaje el pasado 19 de marzo.

Con motivo de este fin de rodaje en Benidorm, se celebró una rueda de prensa a la que acudieron la protagonista Soraya Arnelas, su co-protagonista el rapero Aqeel, así como Alberto Evangelio y Rafa Navarro, en representación de Beniwood, como director y productor del cortometraje, respectivamente. Al acto también acudió la concejala de Turismo, Gema Amor.

Rafa Navarro hizo balance de lo que ha supuesto el rodaje: Finalmente, la inversión económica destinada a On fire ha sumado más de 120.000 mil euros. Una producción que ha contado con un equipo técnico compuesto por más de 50 técnicos y actores, a los que se han sumado más de 200 figurantes. Además, éste se ha desarrollado a lo largo de cinco maratonianas jornadas, de entre 12 y 14 horas, en escenarios benidormenses, como son el Paseo de Poniente, Serra Gelada, el Gran Hotel Bali, Finca Les Palmeres, Discoteca KU, a lo que se sumarán tomas aéreas del skyline de la ciudad.

Soraya Arnelas, por su parte, quiso destacar lo “gratificante” que ha sido la experiencia en su debut como actriz. Durante los cinco días se ha podido observar el buen hacer del reparto y el entendimiento con Alberto Evangelio en su faceta de director.

El estreno del cortometraje está previsto para dentro de un plazo “de dos meses”, aunque el videoclip estará listo para estrenarlo en el mes de abril. Beniwood quiere agradecer la colaboración e implicación del equipo artístico (Soraya Arnelas, Aqeel, Álex Gadea, Sandra Cervera, Jonathan D. Mellor, Álvaro Baguena), técnico, patrocinadores (Burn, Kyboe, Benidorm, BMG, Blackberry), partners (Nike) y mediapartners (Los 40, TerrorWeekend, LaButaca, Sesión Golfa).



© Beniwood Producciones S.L. · Madrid · Valencia · Spain • 663907904 • info@beniwood.com | Made In | Login