Llueven piedras, finalista en el concurso internacional de cortometrajes de El Deseo

“Llueven piedras”, el videoclip de Shuarma dirigido por Alberto Evangelio y producido por Beniwood, ha sido seleccionado como finalista en el XIV concurso internacional de cortometrajes de El Deseo.


Este festival, organizado por la productora de Pedro Almodóvar, ha dado a conocer la lista de los finalistas seleccionados por un jurado formado por personalidades de la industria del cine, la música y el arte. Entre los nominados, aparece otro trabajo de Beniwood, “La Cruz”, una de las piezas de terror más premiadas del año en España, también dirigida por Alberto Evangelio. Todos los trabajos finalistas se podrán ver en La Via Láctea de Madrid desde el lunes 25 hasta el jueves 28 a partir de las 20:30 h, y en la Sala Berlanga el sábado 30 a las 18:30 y el domingo 1 de diciembre desde las 18:00h. “Llueven piedras” es el segundo videoclip de Shuarma que recibe un reconocimiento en forma de selección festivalera. “Tú”, otro de los singles de “Grietas”, recibió el premio Cortomate de Buñol.

Más buenas noticias para Shuarma, que hace poco anunció el regreso de Elefantes. Esta esperada vuelta significa la unión entre la banda y Beniwood, que ya se encuentran en la producción de un teaser que servirá de presentación del próximo material del grupo catalán.


© Beniwood Producciones S.L. · Madrid · Valencia · Spain • 663907904 • info@beniwood.com | Made In | Login