Estreno del teaser de Elefantes producido por Beniwood

Ya se puede ver el teaser del regreso de Elefantes. La banda catalana anunció su regreso hace unos meses tras la disolución que se produjo en 2006. Para oficializar este comeback, Elefantes presenta este inquietante video producido por Beniwood y co-dirigido por Alberto Evangelio y Rubén Mateo-Romero.



El sugerente teaser, rodado en Rocafort (Valencia), destaca por una cuidada fotografía en blanco y negro a cargo de Jorge Bellver y ayuda a generar más expectación a la vuelta de Elefantes. Un video que destacada por lo minimalista de su realización, donde de inicio vemos en un plano general a Shuarma, Hugo Toscano, Jordi Galera y Julio Cascán. El propio bajista del grupo ha sido el encargado de componer la banda sonora de este teaser que generará un interés extra de cara al esperado disco del grupo que saldrá a la luz en febrero de 2014.

Beniwood, que ya produjo los videoclips de “Tú” y “Llueven piedras”, pertenecientes a la carrera en solitario de Shuarma y dirigidos por el propio Alberto Evangelio, será la productora encargada de los futuros trabajos audiovisuales de Elefantes.


© Beniwood Producciones S.L. · Madrid · Valencia · Spain • 663907904 • info@beniwood.com | Made In | Login