Equilibrios, el nuevo videoclip de Elefantes dirigido por Rubén Mateo-Romero y Alberto Evangelio



El esperado regreso de Elefantes ya cuenta con el primero de sus videoclips. “Equilibrios” ha sido la canción elegida como single y para la dirección del clip se ha contado con un equipo de lujo formado por Rubén Mateo-Romero (Tercer premio en el Sapporo por Leo Creciente) y Alberto Evangelio (mención de honor en Sitges por La Cruz).

Esta nueva producción de Beniwood fue rodada en una intensa jornada de rodaje en las paradas de metro de Facultats, Alameda y Rocafort en Valencia. Ese día los directores Alberto y Rubén contaron con la presencia y colaboración de más de 130 extras.

La idea del clip, inspirada en la obra del artista Adam Magyar, fue desarrollada por los co-directores con la colaboración del propio grupo. En palabras de Rubén Mateo-Romero, se buscaba “tratar de emular lo más honrosamente posible su obra y teníamos que hacer pruebas de cámara, ópticas y tratar de corregirlo y acompañarlo todo con una postpo potente que aportara ritmo”.

Todo ello se puede ver en el resultado final, en el que muchas de las personas están incluidas en la post-producción, así como los graffitis y otros elementos.


© Beniwood Producciones S.L. · Madrid · Valencia · Spain • 663907904 • info@beniwood.com | Made In | Login